domingo, 6 de junio de 2010

De El Lado Oscuro de la Luna

Voy a tomar una frase, “there is no dark side of the moon really. Matter of fact it's all dark” o bien No hay un lado oscuro de la luna realmente. De hecho todo es oscuro.

Que es oscuro, nuestra vida? Nuestros sueños? Nuestros pensamientos? Nuestras metas? Lo que nos rodea? El bien? Porque no el mal? Quizás sería lo lógico, lo oscuro es una idea, una sensación, como todo lo que percibimos, y estamos acostumbrados a adaptarnos.

Realmente pienso que hay mucha oscuridad en nuestro alrededor, o en la gente que a veces nos rodea, o que percibimos, y nos generan sensaciones, pero como todo, solo es una idea, y una forma de calificar algo sin saber lo que es realmente. Todo es oscuro por naturaleza, nada es capaz de brillar por si solo, a excepción de cualquier fuente de calor, quizás me equivoque; pero también el ser humano es una fuente cálida, capaz de dar amor, capaz de dar calor, capaz de hacer sentir calor a otra persona.

Cuando queremos a alguien, es indudable que relacionamos ese alguien con la calidez que nos genera, y podemos ser infinitamente felices…

Pienso, el ser humano es capaz de iluminar a otro ser humano así como las estrellas pueden iluminar una galaxia, y las galaxias puede iluminar el universo.

Podemos quitar toda la oscuridad que envuelve a un ser humano, y poder hacer que brillen juntos, no es tan difícil, solo es cuestión de querer hacerlo, de querer ser como un Sol para otra persona, de querer ser el que saque de la oscuridad a alguien que podría brillar con luz propia…

No deberíamos apagaron, no deberíamos extinguirnos sin antes haber consumido toda la energía que nos queda para limpiar toda la oscuridad que nos rodea, y sin importar las consecuencias, iluminar el rostro de los que mas lo necesitan…

Existen varias maneras, formas, y sobre todo esperanzas…Voluntades… Por ahora solo esto, en mis planes esta hacer feliz a la gente.

Cesar Damian Martinez

1 comentario:

  1. Vivir como soles o descubrir que somos soles a veces entre nubes, a veces un tanto apagados. HERMOSO! Me encantó!

    (Belen)

    ResponderEliminar