viernes, 13 de mayo de 2011

De los sueños rotos

Pensando en todo lo que nos rodea, y en todo lo que anhelamos o soñamos. Que lejos estamos de eso, que fácil es pensarlo, idearlo, con que pasion nos aferramos a eso, y con que empeño algunos luchamos por eso. Pero que difícil es acostumbrarse a la realidad que nos obstruye. Que rompe nuestras ideas y obstaculiza cada paso que vamos dando. Una realidad intrinseca, o una realidad mas probable que cualquier otra, empujada por los hechos que antaño arrastramos; y antaño nos arrastran. Que sucesos indirectos nos afectan cada paso que vamos dando y turban nuestra idealidad para pasar a la realidad que nos toca?
Y asi vamos cayendo en la frustracion de ver obstruidos nuestros planes, pero que tan difícil resulta tender a esa idealidad?
Obstáculos tan grandes como personas, hechos, y una situacion que se genero antiguamente...

Ahí nace la impotencia de no poder, de no saber que hacer, de esperar, de conformarse, de frustrarse, para algunos rendirse, para otros, saber que hasta el ultimo aliento de cada uno, nada esta perdido, porque como alguien menciono, hay tantas formas de esperanza como personas... Son nuestros sueños... y como dijo otra persona, cuanto valen tus sueños? y cuanto duelen? No son los que te mantienen despiertos tantas noches... buscando la solución real, para tu solución ideal?

Aunque siempre, estemos atados a la misma (nuevamente el termino) realidad, que mas da? si todo cambia sin control, que podemos alterar nosotros? que efecto causaríamos a un cambio constante que viene de el movimiento atómico hasta la creación de galaxias, somos tan insignificante... pero a la vez, somos tan importante entre nosotros mismos que no nos damos cuenta que lo vale es el otro ser humano que tenemos al lado, como amigo, conocido que te cae bien, una mujer, una compañera, un amor por el que entregarías todo, porque todo eso hace parte de tu felicidad real, quizás mas cerca, o quizas menos, de tu felicidad ideal, pero todos juntos pueden sacarte una gran sonrisa, y quizás ese momento lo recuerdes al final de los dias con una sonrisa y te vas a dar cuenta que todo valió la pena, porque nada es en vano, y nuevamente citando frases... No puedes tener todo lo que quieras, pero si te esmeras, puedes conseguir todo lo que necesites...

Nada esta perdido, solo esta lejos, solo esta obstruido, quizas enojado, pero sabes que esta ahí...

Cesar Damian Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario