Es inevitable pensar en el propio bienestar, es obvio; pero hasta que punto, y por que? Porque nadie va a pensar en tu propio bienestar, o eso sería la mayoría.
Nadie piensa que alguien más se va a preocupar por vos, nadie piensa que el otro te va ayudar, NADIE espera recibir algo cambio, sin tener que sentirse en deuda…
O sea, parecería que nadie, puede hacer nada, si no es para un beneficio propio. Alguien piensa primero en el otro, antes que en sí mismo? Alguien puede ser feliz, cuando otra persona es feliz? (Realmente hay mucha envidia entre la gente, es una realidad, o no?)
Alguien pretende hacer feliz a alguien más que a sí mismo?
Tengo la fe que no soy la única persona así, tengo la fe que alguien más quiere un mundo mejor para todos, tengo la fe que alguien más, está dispuesto a dar el todo por el todo, por algo que vale la pena, es mi esperanza de hoy…
Como estudiante de ingeniera, a aquel que le dijeron que el ingeniero tiene que estar al servicio del hombre, de la humanidad, del BIEN, sigo con esos principios, sigo con esa idea que mi conocimiento será para bien, será para ayudar, para crecer, para mejorar, para hacernos mejor, como sociedad, como seres humanos, como pensadores, como realizadores… como personas que están para ayudar, para ser felices, y hacer felices…
Y no solo un ingeniero, profesionales, artistas, laburantes, gente común, gente de la vida, madres, padres, hijos, abuelos, quizás ideas locas, utópicas, o a veces con una luz en el infinito, pero si tanta gente lucho, y murió, es al menos tener memoria, y respeto, por intentar seguir sus pasos, o sus ideales de un futuro en paz…
Es erróneo creer que se puede?
“hoy quiero creer, en un futuro que no sea tan cruel, y poder dejar a nuestros hijos un mundo de paz”…
Quiero dejar un mundo de paz, quiero que mis hijos puedan ser artistas de la vida… quiero que cultiven las raíces de unas ideas de libertad, de paz, y amor.
Hoy estoy lejos, pero que fuertes seriamos todos juntos…
Cesar Damian Martinez
No hay comentarios:
Publicar un comentario